Comprometidos con la culturaTarifas Luz

Alumbramos Cultura: Colaboramos con el ciclo Internacional de Órgano de Torreciudad.

Publicado el

Ya os contamos nuestra vinculación con la cultura durante el festival Internacional de cine de Huesca.Ahora Alumbra sigue sumando proyectos culturales. Durante todo el mes de agosto hemos alumbrado a los músicos que participan en este ciclo que este año celebra su XXVI edición ubicado en el santuario de Torreciudad en Huesca, estamos encantados de formar parte de él por primera vez.

Alumbra nace para ser tu alternativa transparente, clara, rápida y digital con la que ahorrar en la tarifa de luz.Pero también quiere aportar su granito de arena para cambiar el mundo. Estamos comprometidos con la cultura y la educación. Alumbramos artistas y proyectos. Aportamos energía verde y apoyamos estos proyectos para que no desaparezcan.Así ayudamos a mantener puestos de trabajos, a generar un buen impacto económico en el territorio y a generar demanda en sectores muy dañados por la pandemia como la cultura.

¿Tienes un proyecto que alumbrar? Estaremos encantados de que nos lo cuentes y ayudarte en la medida de lo posible. ¿Te unes a formar parte de la comunidad #alumbralovers?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *