Comprometidos con la culturaTarifas Luz

Éxito de la 49º edición del festival Internacional de Cine de Huesca.

Publicado el

 «EL 49 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HUESCA SUPERA LOS 2 MILLONES DE EUROS DE IMPACTO ECONÓMICO. El certamen ha generado más de 500 millones de clics y sobrepasa los 11.000 visionados entre sus propuestas presenciales y online. La 50ª edición se celebrará del 10 al 18 de junio de 2022» 

¡Como ya sabéis en Alumbra somos fans del karma, pero también de la cultura! Este año hemos tenido el placer de ser uno de los principales patrocinadores del festival de cine de Huesca, uno de los más importantes del sector ya que son clasificadores para los Goya y los Oscar

Gracias a nuestro apoyo, el festival ha conseguido darle la vuelta a una situación difícil, seguir siendo referencia en el sector profesional, mantener la vinculación con su territorio y posicionarse demostrando que el trabajo de un equipo profesional, la experiencia de la cita y la participación de la sociedad oscense hacen del Festival de Cine de Huesca una de las citas culturales imprescindibles de nuestro país.

Y además, han seguido generando impacto económico en el territorio, puestos de trabajo y aportando a sectores tan dañados como los hoteles o la hostelería. En un momento difícil, la organización ha mantenido puestos de trabajo, duplicado la repercusión internacional en medios de comunicación y han vuelto a crecer en participación presencial y seguidores dentro de redes sociales, lo que ha hecho que nuestra marca, Alumbra Energía, se haya visualizado más.

La actriz Itziar Miranda y el actor y también presentador Nacho Rubio presentando la gala de clausura del Festival Internacional de Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *